Con la temática en común que afecta a la Provincia de Buenos Aires y a los municipios bonaerenses, como es el brutal ajuste fiscal y económico que está llevando adelante el Gobierno Nacional, el intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió días pasados en Mar Chiquita junto al Ministro de Economía de la Provincia, Pablo López, e intendentes de la Quinta Sección Electoral.
Ianantuony declaró: «Nuestros municipios se ven afectados por los recortes de las transferencias obligatorias, las dificultades por la recesión económica y el freno total de la obra pública. El modelo planteado por la Nación ha profundizado una crisis económica que afecta a la actividad, al empleo y a los recursos de todos los distritos».
«Desde el gobierno municipal, nuestra tarea es dar respuesta a cada sector del distrito, atendiendo a las demandas más urgentes de nuestros vecinos. Vamos a seguir acompañando al gobierno provincial para obtener los fondos que le corresponden a cada vecino de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de General Alvarado», agregó el Jefe Comunal.
Junto a Ianantuony y López, estuvieron presentes Walter Wischnivetzky (Mar Chiquita) y su antecesor, Jorge Paredi; Sebastián Walker (Pila); Javier Gastón (Chascomús); Juan de Jesús (Partido la Costa), Juan Manuel Álvarez (General Paz); Juan Pablo García (Dolores); Gustavo Barrera (Villa Gesell), y Carlos Rocha (General Guido).