Seguinos en redes

Sociedad

Infraestructura de Provincia enviará fondos para la reparación integral del Natatorio

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, confirmó que se aprobaron los fondos necesarios para la reparación del Natatorio Municipal de Miramar, cerrado desde hace varios meses.

La buena nueva, adelantada la semana previa, se conoció durante una reunión que mantuvo el titular del área con el intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, quien encabezó las gestiones para obtener fondos que se tornaron inalcanzables para la comuna, habiendo cuenta de la situación económica nacional y la de las arcas comunales.

En el encuentro, del que también participó el secretario de Turismo y Deportes, Alejandro Frezzia, se charló además sobre aquellas obras que en poco tiempo se van a iniciar en nuestro distrito, esperadas por esta comunidad.

«Agradezco al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y al ministro Gabriel Katopodis por seguir trabajando para reactivar la obra pública, a pesar de los contextos adversos provocados por las medidas del gobierno nacional», declaró el Jefe Comunal al dar a conocer la noticia.

Si bien el Natatorio Municipal Roberto Honores tuvo pequeñas y medianas obras de mantenimiento desde su inauguración el 27 de marzo de 1999, las mismas se tornaron insuficientes y desde principio de año se cerró sin fecha de reapertura hasta que se concreten las reformas. Así, no solo se perdió la oportunidad de que nadadores de forma particular y escolar tengan sus prácticas en la piscina semiolímpica, sino también la de recibir torneos de la disciplina como los que realizaba la Federación de Natación Buenos Aires Sur (FENBAS) durante al menos seis fines de semana al año.

Recomendadas