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Sociedad

Confirman convenio para que empresas de General Alvarado puedan ser proveedores de Provincia

El Municipio de General Alvarado y el Organismo Provincial de Contrataciones (OPC) firmaron un convenio este jueves 15 de agosto para mejorar la gestión municipal y facilitar la participación de proveedores locales en las compras de la Provincia de Buenos Aires. De este modo buscan fortalecer el desarrollo económico local y promover la inclusión de las empresas bonaerenses en los procesos de compras públicas.

La rúbrica sostiene lo adelantado por la comuna sobre fines de julio, donde tras una reunión en La Plata con la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones (OPC), María Victoria Anadon, el intendente Ianantuony adelantó que convocarían «a los emprendedores del distrito para seguir avanzando en este proyecto». Ahora, remarcaron que «este convenio es un paso más hacia una gestión más eficiente fortaleciendo la colaboración entre la provincia y los municipios».

Así, el OPC brindará apoyo y formación en temas clave como el uso del Tablero de Seguimiento de Compras, la inscripción en el Registro de Proveedores y la implementación de valores de referencia elaborados por el Organismo. Luego se realizó un encuentro con pymes, cooperativas y comerciantes locales interesadas en ser proveedoras del Estado, se informó.

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