Las actividades municipales en Miramar no tendrán labor este viernes 20 de septiembre al declararse como «día no laborable» para la administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires por el 136º aniversario de la ciudad.
Es mediante el decreto Nº 2597/24 suscripto el 4 de este mes donde, como es habitual, se resuelve que será «feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen exclusivamente en Miramar».
La comuna aclaró que «se instrumentan las guardias respectivas, la prestación de servicios esenciales (asistenciales, de la salud y todo orden), que resulten imprescindibles para la atención de la población de esta localidad».
Respecto al dictado de clases, la Jefatura Distrital de Educación resolvió por su parte también brindar asueto para las instituciones con sede en Miramar, Santa Irene y La Ballenera para este viernes.
ANSES Miramar también informó que no prestará servicios ese día, para el cual ya se había evitado asignar turnos programados.