El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañó el encuentro con los centros de jubilados, el Centro de Día, el Hogar Municipal de Ancianos y los talleres del área para celebrar la vida, la sabiduría y el legado que cada uno de ellos representa.
El Jefe Comunal señaló que «en un contexto donde el gobierno nacional y sus aliados ven a nuestros jubilados como una simple variable de ajuste, nosotros creemos que hay que darles el lugar que se merecen. Sabemos de las dificultades diarias que enfrentan, y por eso apostamos a crear espacios donde puedan seguir desarrollando su vida plena, donde sean respetados, valorados y escuchados».
Junto a Ianantuony, estuvieron presentes la secretaría General y de Gobierno, Belén Battenti; la de Desarrollo Humano, Lali Banús; la directora de Adultos Mayores y Discapacidad, Eva Mosquera, la concejala Oriana Fattore, junto a talleristas y funcionarios.
«Nuestros adultos mayores han enfrentado desafíos con valentía, y sus historias enriquecen nuestras vidas. Cada enseñanza que nos dejan es un recordatorio de la importancia de valorarlos y respetarlos siempre», resaltó el Intendente.