La Escribanía General de Gobierno de la Provincia realizó este miércoles 20 la toma de firmas para la escrituración de las viviendas del Barrio UOCRA y otras zonas, beneficiando a 77 familias de nuestro distrito.
De esta manera, se estaba cumpliendo con una demanda largamente anhelada por los vecinos para obtener el título que amerita la verdadera propiedad de su hogar. Estas acciones incluyen la regularización de donaciones, compraventas y escrituras sociales, garantizando un trámite accesible y gratuito gracias al trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia.
Entre las autoridades presentes acompañaron el intendente Sebastián Ianantuony, las escribanas Karina Siri, de la Escribanía General de Gobierno, y Pía Figueroa, responsable de los municipios; la secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti; la Privada del Intendente, Florencia Pose; así como la Dra. Jorgelina Di Iorio, directora de Concesiones y Gestión Territorial.
Ianantuony afirmó en esta oportunidad que «cada escritura representa el reconocimiento del esfuerzo y la certeza de que su hogar, construido con sacrificio y sueños, les pertenece. Seguimos trabajando para que más vecinos puedan lograr este derecho fundamental y construir un mejor presente para sus familias».