Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

La calle 22 pasa a llevar el nombre del Padre Hugo Segovia

Este martes 10 de diciembre y a través de una ordenanza del Concejo Deliberante local se impuso el nombre del Cura Párroco Hugo Segovia a la calle 22 de Miramar. El acto de imposición contó con la presencia del intendente Sebastián Ianantuony, integrantes del Ejecutivo y Legislativo, como así también representantes de las entidades intermedias, amigos y colaboradores del recordado párroco.

El Padre Hugo estuvo presente en este reconocimiento a su incansable labor y dedicación al servicio de nuestra sociedad, siendo recibido con mucho cariño por el público presente, signo de su productivo paso por la Parroquia San Andrés en las décadas del ’80 y ’90.

«Hoy rendimos homenaje al Párroco Hugo Segovia, quien con su esfuerzo, dedicación y compromiso ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. Este reconocimiento simboliza el respeto y agradecimiento de nuestra comunidad hacia quien siempre trabajó desinteresadamente en favor de los demás. Inspirados por su ejemplo, renovamos nuestro compromiso de construir un General Alvarado más unido, solidario y humano», declaró el Intendente en su oratoria frente a la Parroquia local.

Recomendadas