El grupo de Devotas de la Virgen María presentó durante el Viernes Santo una serie de seis bancos para descanso (realizados junto al área Forestal del Vivero) en la zona del ingreso a la Gruta de Lourdes, poniendo en valor este lugar consagrado a la Fe Cristiana, que además cuenta con el Rosario Caminante.
Además, en un emotivo homenaje, se impuso en uno de los bancos el nombre del Párroco Pablo Boldrini, a pocos días de finalizar su tarea sacerdotal en San Andrés Apóstol por traslado a su Necochea natal.
El intendente Sebastián Ianantuony acompañó la jornada, junto con Gloria González en nombre del grupo de Devotas Marianas, Juliana Nocioni por Relaciones con la Comunidad y Culto, Guillermo Flores por el área Forestal, Hernán López por Comunicación y Alejandro Frezzia por la Secretaría de Turismo y Deporte.
Además, durante la noche del propio viernes, el Parque de la Bienal Esteban Svast fue el escenario de una nueva representación de la Pasión Viviente, idea del Padre Pablo desde hace algunos años.