En el marco del Convenio de Seguridad firmado con el gobernador Axel Kicillof, el intendente Sebastián Ianantuony recibió este jueves dos camionetas y tres autos para incorporar a la flota policial de General Alvarado. Según trascendió de manera extraoficial, tres de ellos estarán adjudicados al Comando de Patrullas local, otro para el destacamento Parque Bristol y el restante para el de Mar del Sud.
«La Seguridad es una política pública transversal y quienes cuidan a los vecinos y vecinas tienen que contar con los elementos necesarios para desarrollar su tarea de manera eficiente», declaró el Jefe Comunal, quien agradeció la presencia del subsecretario provincial de Articulación Institucional, Eduardo Aparicio.
Ianantuony, quien acudió al playón de 26 e/ 21 y 23 con el secretario de Seguridad Paulo Rodríguez, y el diputado provincial Germán Di Cesare, afirmó: «Seguiremos trabajando en articulación con el gobierno de la Provincia para incorporar más elementos y más personal policíaco para el combate contra el delito y seguir siendo la comunidad para vivir con tranquilidad que todos queremos».