Con mudanza al Polideportivo por las lluvias y viento intenso que complicaron el domingo, la Liga de Fútbol de General Alvarado estima en más de 2500 personas la asistencia a la llegada de Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima a la ciudad.
Considerada como «una jornada inolvidable», la institución presidida por Osvaldo Dolimpio informó que «más de 500 chicos se pintaron la cara de celeste y blanco, se sortearon 25 camisetas de la Selección y también le obsequiamos a cada uno de los encargados del Polideportivo».
«Nos hubiera encantado recibirlos como todos los fines de semana en el Estadio Fernando Torres para que vean de cerca las mejoras realizadas en los últimos meses, pero la lluvia nos cambió los planes», sumaron desde la institución.
La Casa Madre del fútbol local agradeció al personal del Polideportivo Municipal y al director de deportes, Facundo Armenteros, quien no tuvo inconveniente en ceder el espacio cerrado para la actividad -sin darse a conocer si otras autoridades municipales acompañaron a los dirigentes liguistas-. Además, a la Asociación del Fútbol Argentino, su Consejo Federal y a la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana por la gestión para traer las copas y al personal que las trajo a nuestra ciudad.
«Hoy cambiamos roles: en vez de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, árbitros y simpatizantes, hoy fuimos todos hinchas de Argentina, y fue muy grato haber podido compartir esta alegría con ustedes. En ello, agradecemos el respeto al protocolo de seguridad que ameritan las copas», culminaron. Según trascendió, el único altercado se dio con un joven que intentó tocar la Copa del Mundo y fue retirado por voluntarios de la Liga al incumplir las pautas. Es que la Copa se mira y no se toca.