Lesiones en la cara del último capturado por el asalto a una familia de panaderos terminaron vinculándolo para acusarlo de ser homicida de Alberto Costa (75) en la Estancia Santa Cecilia.
Cronológicamente, la deducción llegó con el avance de la investigación por el asalto perpetrado en Av. 37 casi 62 en la noche del viernes, donde tres hampones fueron filmados por una cámara de seguridad mientras ingresaban para luego llevarse 10 millones de pesos, celulares y otros elementos de interés.
Tal como informó este medio oportunamente, a inicios de semana se pudo capturar a dos de los acusados mientras se esperaban novedades de un tercero, luego capturado en la vivienda de su hermana ubicada en calle 112 del barrio Aeroparque.
«Beby Moyano», como es comúnmente apodado el detenido, fue hallado con lesiones en su cara compatibles con un «perdigonazo», es decir, con un disparo de escopeta. Trasladado al Hospital Municipal Marino Cassano, las características de las lesiones producto de un calibre .380 y el hallazgo de proyectiles similares en el lugar donde mataron al puestero Costa hicieron que los investigadores coincidan en que el capturado robó en la casa de familia y a la noche siguiente mató al hombre en un enfrentamiento armado.
Bajo intervención del fiscal Ramiro Anchou, ahora Moyano deberá ser trasladado a La Plata para recibir curaciones pero con custodia policial.