Seguinos en redes

Policiales

Detenido por abuso sexual dijo ser inocente y accedió a extraerse sangre para comparar ADN

El hombre de 40 años detenido en la mañana de este viernes en el Barrio Marín acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y maniatar a otro aseguró a la Justicia que no cometió el crimen.

El acusado fue trasladado desde la Unidad Penal 44 a los Tribunales marplatenses en la mañana del sábado y fue acompañado por la defensora oficial Sandra Nuccitelli. Según trascendió, en la audiencia con el fiscal Rodolfo Moure el detenido no respondió preguntas pero mostró total voluntad de que le extraigan sangre para que comparen su ADN con el que se obtenga de los hisopados ya realizados a las víctimas. Esto se estaría llevando adelante a partir de este jueves, ya que se pidió que sea lo antes posible.

Tal como fue adelantando EL DIARIO DE MIRAMAR, el jueves 29 alrededor de las 6 de la mañana un hombre «de más de 30 años, de cabello negro y tez trigueña» abordó a dos adolescentes en la pequeña playa que se forma frente al chalet de La Cigüeña, en Costanera casi 31. Las víctimas fueron intimidadas con un arma blanca, el delincuente los obligó a sacarse ropa y les ató los pies con esas prendas, y luego abuso sexualmente de la joven turista. Luego robó sus celulares y los tiró a los pocos metros, y una vez que pudieron desatarse los menores pudieron subir a la calle y pedir ayuda a la Policía que pasaba por el lugar.

Después de una semana de hermetismo y con testimonios clave de personal de balnearios y de Policía que lo había identificado días antes por ser parte de una trifulca, el hombre de unos 40 años fue detenido a metros de la casa de sus padres, en 52 esq. 5 del Barrio Marín.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas