Seguinos en redes

Policiales

Los clubes de Otamendi fueron víctimas de la inseguridad

(archivo Noticias de Otamendi)

Círculo denunció el robo del cableado eléctrico de la cancha 2, mientras que Juventud acusó roturas y daños en sus instalaciones y un intento de hurto.

Además de un año y medio sin constante actividad deportiva o al menos en cuanto a competencia y una complicación en sus arcas, ahora los clubes de Comandante Nicanor Otamendi sufrieron ilícitos durante los últimos días que afectaron a las instalaciones de sus campos deportivos.

En el caso de Círculo Deportivo, mediante sus redes informaron que «en la madrugada del domingo fueron robados los cables de las luces de la cancha número 2 del Campo de Deportes», ubicada del otro lado de la calle Di Paolo. «El club ya realizó la denuncia correspondiente y presentará las filmaciones de las cámaras de seguridad que muestra el momento del robo. Además, pedimos a todos que si ven una publicación o se los ofrecen, nos avisen por nuestras redes sociales», agregaron.

Por parte de Juventud Unida, revelaron que un miembro de la Comisión Directiva descubrió en la tarde del miércoles que una heladera de los vestuarios estaba fuera de los mismos, como preparada para ser robada. «A su vez se da a conocer los faltantes de griferías, canillas, inodoros, como así también se pudo observar que se rompieron postes del alambrado perimetral nuevo. Además, sufrimos la rotura constante de los vidrios de zona de vestuarios», resumieron desde la institución de la Av. Balbina Otamendi.

Cabe destacar que la situación ocurrida en Juventud no fue incluida en los partes policiales que diariamente remite la Jefatura de Policía Comunal a los medios de comunicación, mientras que la de Círculo se difundió en el del viernes.

En el segundo año de pandemia, con escasas actividades y la consecuente pérdida de ingresos por cuotas sociales o alquileres, los clubes que dan contención social y deportiva a buena parte de la comunidad otamendina lamentan estos sucesos, que seguramente costarán reponer en lo económico y sin dudas también en lo moral.

Recomendadas