Con sede provisoria en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 81, este sábado se dictó la primera clase de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata con subsede en Miramar.
La comisión fue visitada por el intendente Sebastián Ianantuony y el secretario de Salud, Dr. Raúl Scherbosky. El Jefe Comunal recordó mediante sus redes que, en razón de las gestiones realizadas ante la Universidad de Mar del Plata -específicamente con la Escuela Superior de Medicina-, los estudiantes inscriptos en la carrera podrán realizar el primer semestre en Miramar, con la proyección de realizar todo el primer año y los que siguen, si las condiciones se encuentran dadas.
Cuando el Programa Puentes esté concluido, la sede de la carrera se trasladará a la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario (Av. 9 y 52), donde podrán seguir formándose en un entorno orientado a la formación universitaria, ya que se instalará en el lugar una sede universitaria, con la posibilidad del arribo de más carreras en un futuro.