ENACOM liberó una parte de un subsidio pendiente para la instalación de fibra óptica en Mechongué, con lo cual los vecinos de la localidad pronto tendrán acceso a una conexión de Internet más rápida y estable en esta querida localidad.
La buena nueva llegó por parte del jefe comunal, Sebastián Ianantuony, quien en una visita a la Cooperativa Telefónica también recorrió la instalación del vaporizador de gas, que una vez que esté operativo, permitirá conectar 18 domicilios que hasta ahora estaban pendientes, dando respuesta a estas vecinos. Se suma también que este avance permitirá utilizar el tanque que se instaló hace 3 años, optimizando los recursos disponibles.
Además, ante preocupaciones respecto al suministro de gas por parte de BAGSA -ya que el gasoducto no pasa por el Pago Lindo-, se informó que se iniciaron gestiones ante esta compañía para garantizar la continuidad del mismo, trabajando arduamente para asegurar de que todos los servicios básicos estén cubiertos y se pueda disfrutar de una calidad de vida aún mejor en Mechongué.