El expiloto y conductor televisivo, Rubén Daray, visitó Miramar para llevar adelante una charla sobre el deporte motor en la noche del viernes. Se hizo ante una nutrida concurrencia se desarrolló en el Centro Cultural Español, quien cedió gentilmente sus instalaciones ya que la misma tenía carácter de beneficencia a favor de la Escuela Nº 501 de nuestra ciudad.
Con un recorrido desde sus inicios más púberes hasta la consagración como campeón argentino de Turismo Nacional, su participación en la Vuelta a América del Sur en el año 78, luego recreó la creación y desarrollo del programa de TV A Todo Motor, icono durante 34 años, sumado a la versión de magazine la cual también origino un éxito de tiradas inusitadas para la época. Hoy día Rubén Daray está orientado a estas reuniones con amigos tuercas que recuerdan esas épocas, aprovechadas para favorecer a instituciones varias de todo el país.
La amable conversación se llevó adelante hasta altas horas y se disfrutaron un sinnúmero de imágenes que retrajeron a la audiencia a aquellos años de oro del automovilismo.
La Cooperadora de la Escuela Nº 501 agradece al Centro Cultural Español, a Gabriel Tissone Sonido e Iluminación y a Alfredo Cocho Alba por el aporte a este encuentro en ayuda a la institución.