El Municipio de General Alvarado suscribió un convenio de adhesión con la Provincia de Buenos Aires para incorporarse a la plataforma GDEBA (Gestión Documental Electrónica Buenos Aires), herramienta informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central y organismos descentralizados de la Provincia de Buenos Aires. Así, se busca que los trámites sean más ágiles y dinámicos para todos los vecinos.
El acuerdo se llevó adelante este martes con una reunión en La Plata entre el intendente Sebastián Ianantuony, el subsecretario de Modernización, Natanael López, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.
Así, General Alvarado podrá iniciar expedientes electrónicos y dejar de lado el papel en el municipio, generando un importante ahorro importante de recursos, además de fomentar el cuidado del medio ambiente.
Además se destacó que este importante paso hacia la modernización de nuestra gestión municipal, facilitará el acceso a la información para toda la comunidad.