El Departamento de Investigación de Drogas Ilícitas podrá disponer de un espacio físico en Miramar para agilizar su labor en todo nuestro distrito. El anuncio se dio tras la firma de un contrato de comodato de locación entre el Municipio, por parte del intendente Sebastián Ianantuony, y el comisario inspector Martín Horacio Pérez, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.
Según se conoció tras el acuerdo en la Sala de Audiencias de la comuna, esto permitirá la presencia permanente del personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de General Alvarado, que además hasta el momento venía trabajando con personal de Mar del Plata.
La reunión también fue propicia para que Ianantuony ponga en consideración del referente policial la preocupación que comparte por combatir el narcotráfico y los delitos vinculados en nuestro territorio, destacando que desde lo local se sigue «trabajando para garantizar la seguridad de todos los vecinos».