Después del bacheo y reparación de hormigón, Vialidad Provincial realiza la señalización horizontal mediante el pintado de las líneas divisorias en el acceso a Comandante Nicanor Otamendi por Ruta 88.
Este jueves las tareas tuvieron la visita del intendente Sebastián Ianantuony, quien gestionó para que finalmente se lleve adelante este obra, mejorando la visibilidad y facilitando el tránsito en la zona. La máquina viene de realizar trabajos en la circunvalación de Mar del Plata y su acceso por ruta 88.
El reclamo constante de los vecinos de la vecina localidad tuvo en su momento el impedimento para la pintura por parte de Provincia, por lo que en una de las últimas ediciones de la Fiesta de la Papa se aprovechó lo recaudado por la venta de stands municipales para afrontar el costo de tachas reflectantes. Ahora, las mismas fueron retiradas y «serán relocalizadas en la ciudad para seguir mejorando la seguridad vial».
Ianantuony, acompañado por el delegado municipal, Andrés Ferreyra; el secretario de Obras y Servicios de la comuna, Martín Scarpignato; y el director de Servicios, Maximiliano Stanciuk, afirmó que continúa «gestionando para que todos podamos transitar de manera más segura».