En el marco de la temporada de verano, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está pronto a culminar la instalación del Parador ReCreo en la bajada pública de Av. 9, donde muy pronto acercará cultura y entretenimiento a vecinos y turistas.
El intendente Sebastián Ianantuony recorrió este lunes ese sector de la playa El Arroyito junto al secretario de Turismo y Deportes, Alejandro Frezzia, para luego seguir hasta el puesto que el Ministerio de Salud de la Provincia decidió volver a ubicar junto a la oficina de Información Turística (Av. Costanera y 21), reafirmando el compromiso de este Municipio con la salud y el cuidado de todos.
La oportunidad fue propicia para que el Jefe Comunal converse con comerciantes locales y vendedores ambulantes, quienes se están organizando para ofrecer sus servicios tradicionales y recibir a los visitantes con la mejor atención
Ianantuony expresó su agradecimiento «al apoyo del gobernador Axel Kicillof y su equipo, que continúan impulsando iniciativas para el crecimiento de nuestra ciudad». Vale reafirmar que los únicos dos paradores de esta temporada son los de nuestra ciudad y Villa Gesell.