Pese al mal tiempo, este sábado por la mañana abrió el Parador ReCreo de la Provincia de Buenos Aires en la playa del Arroyito, donde desemboca el arroyo El Durazno. Hasta el 4 de marzo, estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00.
El lanzamiento contó con la presencia de Soledad Martínez, subsecretaria de Turismo bonaerense, quien visitó las instalaciones junto a Belén Battenti, secretaria General y de Gobierno, en representación del intendente Ianantuony.
Es la primera vez que la Provincia instala un parador de estas características en Miramar, mientras que el otro está en Villa Gesell y no se repitió el de Mar del Plata por cambios en la concesión de la playa donde estaba instalado.
El espacio de recreación ofrece servicios de playa y entretenimiento gratuitos a familias y grupos de amigos que eligen vacacionar en nuestra ciudad. «El turismo es más producción y más fuentes de empleo, por eso junto con la provincia se siguen fomentando políticas públicas que suman nuevos atractivos en la ciudad», señalaron desde la comuna.