El Municipio informó «que volvieron a reanudar» las obras del nuevo anexo hospitalario La Palma, de Av. 40 esquina 13, sobre tierras del ferrocarril y «avanzando para su finalización».
La buena nueva se comunicó tras una recorrida de obras por parte del intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el secretario de Salud, Dr. Mauricio Besteiro. «Seguimos gestionando para garantizar el derecho a una atención digna, accesible y de calidad para toda la comunidad», afirmó el Jefe Comunal.
Este nuevo espacio, impulsado con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, contará con consultorios y áreas amplias para fortalecer el sistema de atención y mejorar la calidad del servicio para los vecinos.
El diseño se basa en una obra de 499 metros cuadrados que se repitió en varios lugares de la Provincia, donde se prevé que haya vacunatorio, dispensario para medicamentos, y seis consultorios. Además contempla un sector de administración, sala de espera, office para enfermería y para personal, sanitarios -entre ellos para personas con discapacidad-, depósitos y salón de usos múltiples.