Una pelea en plena peatonal de Miramar durante la madrugada del lunes dejó por lo menos a dos jóvenes lesionados tras ser extorsionados por un grupo de una edad similar.
A falta de información oficial, un video permite determinar un segmento donde el pleito se desarrolló en 21 esq. 14, ante la mirada atónita de quienes circulaban por el sector e incluso con un automovilista que frenó a detener los desmanes. El material fue viralizado por la cuenta de X del periodista Mauro Szeta, aunque tampoco tuvo mayor referencia que la ya mencionada.
Según un mensaje replicado por el medio colega Miramar Informa por parte de la madre de una víctima, las mismas fueron interceptadas por «una patota de 10 chicos entre 14 y 16 años» y aduce que fueron golpeados «porque los chicos no tenían la plata para comprarles panchos a la patota».
A falta de información oficial, la autora del mensaje indicó que «los dos chicos recibieron desde patadas y piñas en el piso hasta palazos». «Uno quedó inconsciente y el otro lo golpearon con un palo en la cabeza dejándolo ensangrentado. Les robaron billetera y teléfonos celulares», amplió.