El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió este fin de semana en el Parador Recreo Miramar al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, para recorrer el predio.
Sin invitación a la prensa, mediante un escueto comunicado y un posteo en las redes del Jefe Comunal, solo se informó que «durante la visita pudieron hacer un balance sobre la primera quincena de enero y las perspectivas para el resto de la temporada».
El Parador funciona con acceso por orden de llegada, todos los días de 10:00 a 20:00. Entre las actividades diarias se programan clases de yoga y zumba, coreografías y talleres de arte, maquillaje artístico, percusión, ajedrez, tejo, vóley, beach tenis, fútbol tenis, y un aro de básquet.
A esto se suman una hamaca acrobática y hamacas comunes, junto a espacios de sombra, reposeras y glorietas para relajarse. Incluirá una posta sanitaria y todos los jueves habrá degustaciones de productos de la provincia, charlas y promociones de destinos turísticos.
El acceso será gratuito. La Provincia dispuso la suma de $882.518.000 para su puesta en funcionamiento hasta fines de febrero, tras adjudicación a la empresa Muy Mucho SRL con domicilio legal en Haedo.