La prueba que realizó un captador de la institución de Avellaneda fue un éxito de convocatoria y pudieron recabar buena información de las inferiores locales.
Marcelo Manzo, autorizado por Independiente como captador, encabezó una prueba de jugadores en el Saturio Blanco de Defensores de Miramar este miércoles. La prueba fue abierta a todos los clubes de la ciudad y la región, que no solo acompañaron con sus futbolistas sino también con sus entrenadores
«(El captador) se quedó recontra conforme con el trabajo que hay en inferiores, en todas las categorías, en todos los clubes», detalló Pancho Prezzavento, quien ofició como el nexo local para realizar la prueba para nacidos entre los años 2002 y 2008.
Según explicaron, ningún jugador fue elegido en el lugar porque la comunicación se puede dar después. «Se llevó información de varios chicos que seguramente los van a llamar después de julio para una segunda prueba», resaltó Prezzavento.
Las buenas repercusiones sobre el estado del fútbol infantil local se vuelve a repetir. En anteriores visitas de otras instituciones, como por ejemplo la de los representantes de Boca Juniors, Norberto Muñeco Madurga y Hugo el Mono Perotti, se remarcó la buena alimentación y contextura física de los más chicos que militan en la Liga de Fútbol de General Alvarado en relación a lo que ven en el resto del país. Lo importante para ellos no son los lujos, sino el despliegue en cancha de quienes participan de las pruebas.