Nuevamente se trata de una paciente del Hospital. Hubo 21 altas y solo 1 positivo, por lo que los activos bajaron a 117, menor cantidad en 2 meses.
Una mujer de entre 70 y 75 años, paciente de terapia intensiva del Hospital Municipal Marino Cassano, murió este lunes por complicaciones derivadas del COVID-19.
A su vez, la información oficial suministrada por el Municipio de General Alvarado informó que se otorgaron 21 nuevas altas y solo se confirmó un caso por criterio clínico-epidemiológico.
Los activos simultáneos bajaron a 117, la cifra más baja desde el 12 de octubre. Ese lunes feriado había 103, y luego la acción del Plan DetectAr en Miramar y Otamendi encontró 31 positivos adicionales a los que se testearon en el Hospital. Los recuperados son 1132 y hay 39 muertes.
Hay 31 casos en observación, al recibirse 4 resultados negativos y enviarse 12 muestras al INE para ser analizadas. 403 personas permanecen aisladas por contacto estrecho, con seguimiento del VETe.
Situación en el Hospital
Luego del deceso notificado hoy, quedaron 3 casos positivos. Solo un/a paciente está en la terapia intensiva en estado grave con asistencia respiratoria mecánica, y los otros 2 en estado moderado. También hay 3 casos que reúnen criterios de sospechosos y esperan sus análisis.
Los casos
Panorama de la región