Movida visita a Miramar tuvo el director técnico Christian Yarussi, donde fue destacado por el Concejo Deliberante como «embajador deportivo» y aprovechó la oportunidad para brindar una clínica de fútbol para niñas.
El exjugador de Atlético Miramar está radicado en Alemania desde hace algunos años, forjando su trayectoria en ese país y actualmente se desempeña como DT de la primera división del Eintracht Frankfurt.
El reconocimiento por parte del Legislativo llegó en la sesión del miércoles 23, «en reconocimiento a su trayectoria y presente como Director Técnico de fútbol en el ámbito internacional». Y esta semana tuvo la oportunidad de brindar una experiencia única para la formación de las futbolistas locales, al tiempo que conversó con entrenadores donde surgieron nuevas herramientas para mejorar sus prácticas.
La actividad, desarrollada en el Polideportivo local, contó con la presencia del intendente Sebastián Ianantuony y el responsable de Deporte Social, Pinino Mejías. «Estamos reforzando el compromiso con el deporte para construir lazos comunitarios y valores como el trabajo en equipo y la superación. En especial, seguimos apostando al fútbol femenino, que crece cada día más y merece todo nuestro apoyo», aseguró el Jefe Comunal.