(Rodrigo Aranda / Dirección de Comunicación Social MGA)
Finalmente en la noche del martes se pudo culminar con los corsos locales, postergados tras el temporal de la madrugada del lunes y los malos pronósticos del tiempo para la jornada de cierre.
Turistas y residentes disfrutaron de todo el colorido y del pegadizo ritmo que las murgas y comparsas brindaron. Fueron de la partida las agrupaciones Con alma de negro e Inocentes por ahora, Comparsa Arlequín, la Escola de Samba local, El Brote y Los Reyes del Carnaval, entre otros músicos, bailarines, murgas y comparsas invitadas. El cierre estuvo a cargo de la banda El Témpano.
Además se realizó el tradicional concurso de disfraces y la fiesta de la espuma, con stands que beneficiaron a distintas asociaciones locales. El evento fue conducido nuevamente por el Mago Art y el concurso de disfraces estuvo a cargo de la dupla conductora de Francamente Juntos (Radio Mágica): Fernando Casco y Sandra Manca.
Los carnavales se celebraron todos los fines de semana de febrero en las diferentes localidades del distrito. Fueron organizados por la Municipalidad de General Alvarado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, cuyos funcionarios también acompañaron la noche de cierre.