Por Flavia Delmonte – Senadora Provincial de la UCR Juntos
En las próximas elecciones primarias los bonaerenses deberán elegir quiénes serán los candidatos que competirán en la elección general del 14 de noviembre, pero esta elección no es solamente para refrendar candidaturas sino que sentarán las bases con vistas a las elecciones del 2023 donde tendremos que elegir Presidente, Gobernador e Intendentes.
Quienes abonamos a la candidatura de Facundo Manes, pensamos que su aparición es dar un paso al futuro, a la educación, al trabajo y al crecimiento de los bonaerenses, y esta no es una propuesta solamente del radicalismo, sino que es una idea a la que se suman dirigentes de diferentes espacios como Margarita Stolbizer, Emilio Monzó o Joaquín De la Torre.
Tanto Facundo, como quienes lo acompañamos desde diferentes espacios, sabemos que la mejor salida es el diálogo, el acuerdo, los proyectos a largo plazo «sin fanatismos», la provincia de Buenos Aires y la Argentina necesita políticas previsibles que busquen una sociedad mejor.
Queremos ayudar a todos los emprendedores de la Provincia que sufren y sufrieron el impacto de la pandemia y sabemos que la ayuda del estado no es suficiente, por eso hemos presentado proyectos, y seguiremos haciéndolo, para aliviar las consecuencias. Justos con aquellos que perdieron mucho.
Entendemos que hay que defender a las PyMEs, que son el motor principal y el mayor generador de puestos de trabajo de nuestra provincia, y seguiremos buscando soluciones desde la legislatura.
Está más que claro que la mejor opción es el trabajo, el esfuerzo, buscar lo mejor de uno y lo mejor para el otro, es por eso que apoyamos la candidatura de Facundo Manes, un dirigente que empatiza con la gente, que busca soluciones sin escaparle a las responsabilidades.
Pero Facundo no está solo, lo acompaña la Unión Cívica Radical y muchos dirigentes de diferentes espacios que piensan que tanto Argentina como la Provincia de Buenos Aires necesitan dar el Paso para vivir mejor, para tener mejores trabajos y pelear por un futuro mejor.