Cientos de mujeres dirigentes participaron del IV Plenario Provincial de Mujeres PRO en un hotel de la zona costera de Mar del Plata y, de esta manera, se le dió cierre a una serie de encuentros que se llevaron adelante durante todo el año en la Provincia de Buenos Aires.
Este último encuentro estuvo organizado en tres paneles enfocados principalmente en la generación de trabajo y el rol de la mujer.
El primero de los paneles abordó el eje «El turismo como el gran multiplicador». El segundo hizo hincapié en la creación de trabajo genuino y en el tercero, se escucharon los relatos de mujeres que debieron luchar contra estereotipos arraigados en sus ámbitos de trabajo.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y allí se expusieron las principales conclusiones del encuentro dónde se ratificó el compromiso de trabajar juntas para abordar las principales problemáticas de la Provincia.
En ese sentido, entre las principales reflexiones, se destacó que «ninguna está sola» y que el objetivo es seguir fortaleciendo «la red de mujeres que tiene el PRO para potenciar los proyectos políticos de cada una, independientemente de los referentes nacionales y las cuestiones partidarias».
Entre las mujeres dirigentes que dijeron presente estuvieron la senadora nacional Gladys González; la diputada nacional Maria Sotolano; la senadora provincial y vicepresidenta del partido Daniela Reich; las diputadas provinciales Johanna Panebianco, Noelia Ruiz y Florencia Retamoso; la diputada provincial mandato cumplido y referente de PRO Mujeres Provincia de Buenos Aires, Rosío Antinori; y la concejala y candidata a intendenta de San Fernando, Agustina Ciarletta.
Asimismo, en representación de General Alvarado acompañó la concejala Estela López, por Pinamar estuvo presente la edil Alejandra Apolonio, por Villa Gesell la legisladora Clarisa Armando, y por General Pueyrredón lo hizo la concejala Florencia Ranellucci.