El Centro Cultural Dima Spósito de Parodi alojó este jueves entrevistas laborales, evaluaciones psicotécnicas y entrevistas individuales para seleccionar personal, y delegarlos a vacantes de empleo disponibles en la zona.
De esta forma, por primera vez en muchos años se comenzó un proceso de reestructuración del sistema de registro y de seguimiento laborales, permitiendo además generar un registro de la mano de obra disponible para la demanda local y regional.
La actividad fue acompañada por el intendente Sebastián Ianantuony en su habitual visita de los jueves a Otamendi, donde estuvo junto a personal de las direcciones de Recursos Humanos y de Empleo y la Subsecretaría de Seguridad.
Con la llegada de Juliana Nocioni a Empleo se comenzó a implementar una nueva metodología de convocatoria a ofertas laborales, no solo para el ámbito municipal sino para todas aquellas empresas o emprendedores que requieran incorporar personal. De este modo, se publicitan en redes de la Comuna cada una de las convocatorias, más allá de que se mantiene abierta la posibilidad preexistente de acercar un currículum vitae a las oficinas de 28 Nº 1135 para quedar disponible ante cualquier búsqueda que se requiera desde dicha dependencia.