Fuentes policiales confirmaron la detención del tercer implicado por el asalto del viernes a la noche a una familia de panaderos en la Avenida 37 casi 62.
La causa está caratulada como «robo doblemente agravado» y ya había registrado la captura previa de dos hombres de 30 y 23 años en cercanías a la calle 17 y 94 este lunes.
«Al momento de realizar la detención se constató que el mismo efectivamente tiene en el rostro signos compatibles con una herida de arma de fuego con munición de perdigones, lo que se conocería vulgarmente como un escopetazo. Al personal que lleva adelante la investigación le permite establecer una potencial vinculación con el homicidio de Costa», confirmó por su parte el secretario de Seguridad local, Paulo Rodríguez, entrevistado en Radio Mágica 98.7.
Tal lo informado previamente por medio de fuentes policiales, alrededor de las 21:20 tres hampones habían ingresado a una vivienda de 37 Nº 3080 propiedad de la familia Suárez, lindera a su panificadora. Los ladrones entraron efectuando disparos, desconectaron la cámara, golpearon de un culatazo a uno de los habitantes de la vivienda y sustrajeron 10 millones de pesos, un teléfono iPhone y una llave de camioneta. Las víctimas detallaron que se dieron a la fuga a pie por calle 62 hacia calle 39 y posteriormente a calle 37.