Un joven de 19 años fue arrestado tras robar $9000 y objetos en 22 esquina 31. El dueño se enteró del robo por un aviso a su celular de la alarma monitoreada.
Personal del Comando de Patrullas y de la Estación de Policía Comunal detuvo a un hombre que había ingresado a una vivienda de zona IV tras escalar y romper aberturas en la noche del lunes, cerca de las 21:45.
El dueño de casa no se encontraba en el lugar y, al recibir un aviso a su teléfono por parte del monitoreo de su alarma, se comunicó con el personal policial. Allí la Policía encontró al delincuente en intento de fuga entre las casas vecinas, donde fue reducido y despojado de su botín que llevaba en una mochila.
Entre lo robado y recuperado se enumeró aproximadamente $9000 en billetes de diversa numeración, un equipo de música, un celular de baja gama, herramientas y algo de comida.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo de Facundo De la Canale, en una causa caratulada como “robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa”.