14 positivos viven en Miramar y 1 en Mechongué. Volvieron a ocuparse camas de terapia intensiva con afectados por COVID-19.
Este lunes se confirmó el diagnóstico de 15 nuevos casos de coronavirus en el distrito de General Alvarado, mientras que 7 personas fueron dadas de alta.
Según la comunicación emanada desde el sistema de salud local, 5 positivos fueron tras resultados detectables para el SARS-CoV2 en los hisopados y los otros 10 por criterio clínico-epidemiológico.
La diferencia entre domingo y lunes en la Sala de Situación permite apreciar que 14 afectados viven en Miramar y el (o la) restante en Mechongué. Por género, 11 se identifican con el femenino y 4 con el masculino. Y respecto a edades hay una persona menor a 20 años, 7 que van de 21 a 30, 5 de 31 a 40, 1 de 41 a 50, y completa con otra persona mayor de 51 años.
Además, el último reporte arroja que hay 53 casos en observación, al recibirse 19 análisis y agregarse otros 25 testeos practicados hoy.
En aislamiento preventivo por contacto estrecho hay 707 personas que son monitoreadas por el programa VETe.
Situación en el Hospital
Hay 10 casos positivos. Luego de varios días sin pacientes con esta patología en terapia intensiva, hoy se alojó a 2 en estado grave con asistencia respiratoria mecánica.
Los otros 8 están en estado moderado y hay otros 3 pacientes aguardando resultados de sus análisis.