Delincuentes asaltaron y golpearon de manera brutal a dos vecinos domiciliados en 26 esquina 31 durante la madrugada de hoy.
Se trata de Omar Garrós (90) y su hijo Daniel (64), quienes dormían en un departamento de un primer piso y fueron sorprendidos por tres personas que ingresaron, los ataron y golpearon.
La información trascendió mediante una publicación en Facebook de una de sus hijas, ya que no se emitió parte policial al respecto ni se oficializaron aprehensiones. «Es mi papá, Omar Garros, 90 años, laburante de toda la vida. Hoy en la madrugada unos delincuentes entraron a su casa, los ataron a él y a mi hermano Daniel y los molieron a palos. ¿Hasta cuándo hay que aguantar tanta inseguridad en Miramar?», expresó en el posteo.
Según amplió, padre e hijo permanecieron maniatados mientras los atacantes revisaban la vivienda en búsqueda de objetos de valor que nunca existieron. Tras el hecho, las víctimas fueron atendidas por personal de salud, que constató golpes y heridas producto de la agresión.