Seguinos en redes

Policiales

La mamá de Ciro estuvo en el cementerio y denunció que «quieren tapar muchas cosas»

Lescano arribó con parte de su familia casi sobre el final de las requisas (NG)

Casi sobre el final de las diligencias judiciales, la familia del bebé cuyo cadáver fue robado a inicios de mes reclamó que no se detenga la búsqueda del cuerpo.

Cerca de las 19:30, la familia de Ciro Lescano (4 meses) arribó al cementerio para visitar a los padres de Liam Rodríguez (2) tras la confirmación de que el cuerpo del segundo tampoco estaba dentro de su tumba.

Al igual que quienes no formaban parte de la nueva causa, caratulada momentáneamente como «averiguación de ilícito», tuvieron impedido el paso al cementerio y desde la esquina vociferaron en contra del intendente Di Cesare.

«Que venga alguien y nos dé una respuesta, el intendente debería estar con nosotros en el rastrillaje, para él es más importante un vidrio que le rompí que lo que está pasando acá, es responsable de esto. A mi nene lo sacaron a 10 metros del puesto de seguridad y pusieron las flores arriba como las dejamos el día de su entierro», declaró Noelia ante la consulta periodística.

Las declaraciones de la mamá de Ciro (Telefé Mar del Plata)

También exigió una respuesta municipal ante los empleados del cementerio: «Que saquen a todos los empleados del cementerio y el intendente pida la renuncia, están dando vueltas y quieren tapar muchas cosas».

Durante la ronda periodística, también remarcó la labor de la Estación de Policía Comunal, a quienes destacó ya que «son los únicos que nos atienden». «Están trabajando bien y nosotros no vamos a parar, quiero que aparezca el cuerpo de mi hijo», culminó la madre.

Desde la familia Lescano volvieron a convocar a una nueva marcha para este martes a las 10:30 en las puertas del Palacio Municipal.

Recomendadas